TRÁILER: ‘Die In A Gunfight’, con Diego Boneta

El próximo protagónico del actor en Hollywood.

Nadie puede negarlo. Los más recientes proyectos de Diego Boneta lo posicionan como uno de los talentos mexicanos a seguir muuuy de cerca.

Desde su protagónico en Luis Miguel: La Serie, que lo catapultó a nivel global gracias a Netflix, a su participación en Monster Hunter, con Milla Jovovich, a Terminator Dark Fate, compartiendo créditos con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, McKenzie Davis y Natalia Reyes.

Además, los proyectos que suma en más de quince años de trayectoria, y su próxima participación en cine ya anunciada como parte de Father of the Bride.

Hoy estamos muy cerca de vivir el estreno de su más reciente película, Die In A Gunfight, que Diego coprotagoniza con la actriz Alexandra Daddario.

Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre, al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.

SINOPSIS

Die In A Gunfight llega este 16 de julio a salas de EEUU y esperamos que muy pronto llegue también a cines de México.

Te dejamos aquí el tráier de esta película de acción, romance (¿y crimen?) que promete ser uno de los grandes éxitos de taquilla del verano. 😎🔥

Recomendaciones

Próximo estreno en salas: ‘Fractal’

Gabriel Coronel, presentador de los Premios Juventud

Luis Gerardo Méndez, nuevo miembro de La Academia