Teresa Ruiz protagonizará película con Mark Wahlberg

La actriz mexicana vuelve a Hollywood de mano del actor y productor estadounidense.

La hemos visto como parte de algunas de las más importantes películas del cine mexicano contemporáneo (Año Bisiesto, Colosio, Cantinflas).

Ha tenido participaciones en series de relevancia latinoamericana y global (La Casa de las Flores, Aquí en la Tierra).

Recientemente protagonizó la serie Narcos: México, producida por Netflix, y este 2021 estrenó la película The Marksman, en la que comparte créditos con Liam Neeson.

El enorme talento de Teresa Ruiz ha abarcado muchos de los proyectos más relevantes de los últimos años, y continúa construyendo su carrera con gran determinación.

Su próximo trabajo, recién anunciado, es como parte de un largometraje que retratará la vida del Padre Stuart Long, un boxeador que tras un accidente acerca su vida a la religión, convirtiéndose en un ejemplo de vida.

En la producción que, se espera, dé inicio en abril en Los Ángeles, Teresa Ruiz actuará como pareja de Mark Wahlberg. Además, Mel Gibson también forma parte del elenco.

Mientras arranca el rodaje de este increíble proyecto, la actriz mexicana se prepara para el estreno de Luis Miguel: La Serie, producción a la que se suma en la segunda temporada, en Netflix a partir del 18 de abril, dando vida a ‘Azucena’.

Recomendaciones

Próximo estreno en salas: ‘Fractal’

Gabriel Coronel, presentador de los Premios Juventud

TRÁILER: ‘Die In A Gunfight’, con Diego Boneta