Ricardo Abarca protagoniza ‘El Repatriado’

El actor mexicano estelariza esta gran producción internacional.

Apenas el pasado mes de noviembre la plataforma de streaming exclusiva de Disney tuvo su llegada a México, y el éxito obtenido no fue motivo de sorpresa.

A su catálogo que enlista los grandes clásicos de la franquicia además de algunos otros tesoros, se han sumado producciones nuevas y otras que ya se preparan para ver la luz.

Una de ellas es la serie El Repatriado, que apenas en este mes de marzo terminó filmaciones y espera su proceso de postproducción para finalmente llegar a los millones de viewers de Disney +.

El Repatriado narra la historia de un niño migrante mexicano que tras vivir el quiebre de su familia biológica, es adoptado por una familia estadounidense.

Convertido en un boxeador profesional y adaptado por competo a la cultura anglosajona, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal”.

SINOPSIS

Este gran proyecto es una de las primeras producciones locales originales y exclusivas de la plataforma. La serie fue filmada en locaciones de la CDMX durante 2020 y 2021. Además del protagónico de Ricardo Abarca, el elenco de El Repatriado reúne otros nombres relevantes del ámbito artístico nacional, como el gran actor Dagoberto Gama.

Se espera que este y otros proyectos originales lleguen a la plataforma en la recta final de este 2021.

Recomendaciones

Próximo estreno en salas: ‘Fractal’

Gabriel Coronel, presentador de los Premios Juventud

TRÁILER: ‘Die In A Gunfight’, con Diego Boneta