Próximo estreno en salas: ‘Te llevo conmigo’

Participan Christian Vázquez, Michelle Rodríguez y Pascacio López

Este fin de semana llega a salas de todo el país la película Te llevo conmigo (I Carry you with me, por su nombre en inglés).

Se trata del primer trabajo de ficción de su directora Heidi Ewing, documentalista de profesión, que retoma este recurso para narrar una historia real: la de Iván y Gerardo, una de amor, superación, discriminación y migración entre los entornos de México y EEUU en el contexto del llamado “sueño americano”.

Iván, un aspirante de Chef, impulsado por la presión social y el deseo de superación, deja a su familia y su alma gemela, para iniciar un duro viaje en busca de sus sueños que lo llevará a Nueva York, donde transitará su vida como indocumentado y nada volverá a ser igual. Te Llevo Conmigo, basada en hechos reales, es una historia de amor muy íntima, así como una mirada nostálgica a la familia, el sacrificio, el remordimiento y la esperanza.

SINOPSIS

La película ha corrido ya con gran éxito por distintos festivales como Sundance y Tribeca, y ha también recabado nominaciones a su paso, como las más recientes en los Film Independent Spirit Awards, en las categorías de Mejor Ópera Prima y Mejor Montaje.

Este notable trabajo, por demás bien recibido por la crítica especializada, es uno que promete despertar empatía tanto en lo personal como en lo colectivo, y que seguramente conmoverá al público que se dé la oportunidad de visitarla.

Como parte del elenco participan Christian Vázquez, Michelle Rodríguez y Pascacio López.

Te llevo conmigo llega a salas del país este 8 de julio, gracias a la distribución de Sony Pictures.

Recomendaciones

Próximo estreno en salas: ‘Fractal’

Gabriel Coronel, presentador de los Premios Juventud

TRÁILER: ‘Die In A Gunfight’, con Diego Boneta