Próximo estreno en Netflix: ‘Guerra de Vecinos’

Disponible en la plataforma este próximo mes de julio.

Recientemente fue compartido el póster y el tráiler de Guerra de Vecinos, uno de los próximos estrenos de la plataforma de streaming.

Se trata de una divertida comedia de manufactura mexicana en la que dos familias contrastantemente distintas se ven envueltas en un accidental enredo que las obliga a convivir más de cerca de lo que desearían.

Te contamos más:

“Por error, Leonor consigue un boleto para la rifa de una casa, y su vida y la de su familia dará un giro inesperado al resultar ganadora. Sin embargo, Leonor comprenderá que no todo es miel sobre hojuelas cuando descubra quiénes son sus vecinos, nada menos que la dueña legítima del boleto ganador. Ambas mujeres, en apariencia tan opuestas, comenzarán una guerra en nombre de lo que creen que es “lo mejor para sus familias”. En el camino aprenderán que sus similitudes con muchas más que sus diferencias”.

SINOPSIS

Esta producción contará con talento de casa como parte del elenco, ya que Pascacio López, Isabella Patrón, Loreto Peralta y Christian Vázquez son parte del elenco estelar.

Te dejamos con el tráiler para que conozcas más de esta próxima comedia del verano.

¡Gran estreno este 7 de julio!

Recomendaciones

New Talent Alert: Mariana Zaragoza

Alejandro Speitzer en Cosmopolitan España

‘100 días para enamorarnos’ llega a Netflix