¡Paramount Plus anuncia sus próximos estrenos!

Te contamos más de algunos de estos títulos…

La nueva plataforma de streaming de Paramount llegó a enriquecer la oferta de contenido que tenemos al alcance de nuestros dispositivos más cercanos.

Ha anunciado también algunos de los títulos de sus primeras producciones originales para Latinoamérica, y queremos contarte con más detalle para que vayas sumándolo a tu whishlist.

  • Los Enviados

Se trata de una serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, que narra el viaje de dos autoridades eclesiásticas enviadas a México para investigar el caso de otro sacerdote cuyo paradero se desconoce. Puedes leer más de este proyecto aquí.

  • La Gran Ola

Llevará a la ficción la vida de Coco Nogales, surfista mexicano que se ha posicionado como uno de los más sobresalientes en su categoría a nivel mundial. Esta producción estará protagonizada por Diego Boneta.

  • Cecilia

Mariana Treviño nos deleitará en grande al protagonizar esta comedia dramática que sigue la vida de una mujer que al sufrir un infarto debe buscar la manera de reconstruir su vida.

  • At Midnight

También con Boneta como protagonista, nos llevará por la impredecible, divertida y hermosa aventura del impulso incontenible de decidir volver a enamorarse.

Estos y más títulos podremos disfrutarlos muy pronto en exclusiva por Paramount Plus.

¿Cuál es el que más esperas?

Recomendaciones

New Talent Alert: Mariana Zaragoza

Alejandro Speitzer en Cosmopolitan España

‘100 días para enamorarnos’ llega a Netflix