‘Now and Then’, primera serie bilingüe para AppleTV

Con Manolo Cardona, Dario Yazbek y Jorge López Astorga.

Las plataformas de streaming continúan reinando el campo del entretenimiento.

Ahora el turno fue de Apple TV+ y el reciente anuncio de una de sus próximas producciones.

Se trata de Now and Then, nueva serie dramática con tintes de thriller, a grabarse en inglés y en español.

La historia estará ambientada en Miami, y el elenco principal consta de un ensamble de actrices y actores hispanos.

“Es un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la adultez, cuando la vida de un grupo de mejores amigos de la universidad cambia para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con la muerte de uno de ellos. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a su disgusto por una amenaza que pone en peligro sus mundos aparentemente perfectos”.

SINOPSIS

Dado que el relato correrá en dos temporalidades, se han armado también dos elencos distintos. El elenco joven contará con las participaciones de Dario Yazbek (La Casa de las Flores) y Jorge López Astorga (Élite), y el de 20 años después estará protagonizado por Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?).

 Now and Then se une a la lista de títulos anunciados por Apple TV+ –como Acapulco– que ya esperamos por ver en esta plataforma que muy pronto estará disponible en más de 100 países.

👉 BONUS DATA:

  • Los creadores de Now and Then son Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira… ¡nada menos que el mismo equipo detrás de producciones como Las chicas del cable y Velvet! 😱

Recomendaciones

Próximo estreno en salas: ‘Fractal’

Gabriel Coronel, presentador de los Premios Juventud

TRÁILER: ‘Die In A Gunfight’, con Diego Boneta