Luis Gerardo Méndez, nuevo miembro de La Academia

El actor mexicano ahora forma parte de la Academia de Cine de Hollywood.

A lo largo de los últimos años hemos sido testigos del crecimiento personal y profesional de Luis Gerardo Méndez.

Originario de Aguascalientes, tuvo sus primeros trabajos en televisión nacional, escaló a producciones internacionales (Capadocia), a sus primeras participaciones en teatro (Hoy no me puedo levantar, Avenida Q)  y a sus primeros proyectos relevantes en cine (La otra familia, Nosotros los Nobles, Cantinflas).

Su proyección siguió su propio curso al llegar al ojo global como parte de proyectos de Netflix, además de que comenzara a desarrollarse como productor asociado en proyectos nacionales, y muy recientemente como productor en Hollywood.

Las metas que Méndez se ha planteado, han ido cumpliéndose poco a poco, y es uno de los nombres más activos y fructíferos de su generación.

Un logro más se suma a la lista, ya que en este 2021 el actor y productor ha sido invitado formalmente por parte de la Academia a unirse como uno de sus nuevos miembros.

¡Luis Gerardo forma parte de The Academy!

La Academy of Motion Picture Arts and Sciences (AMPAS) está conformada por destacados artistas de la actuación, dirección, cinefotógrafos, documentalistas, editores, maquillistas y vestuaristas, músicos, productores y más.

En entrevistas posteriores al anuncio, Luis Gerardo ha comentado cómo éste es un paso más para la inclusión y representación del talento latino en Hollywood.

Sin duda un gran y merecido logro. ¡Orgullo mexa! 🇲🇽🔥

Recomendaciones

Próximo estreno en salas: ‘Fractal’

Gabriel Coronel, presentador de los Premios Juventud

TRÁILER: ‘Die In A Gunfight’, con Diego Boneta