‘Las flores pérdidas de Alice Hart’: Sebastián Zurita repetirá en serie dirigida por Sigourney Weaver

Sebastián Zurita aparecerá de forma recurrente en Las flores perdidas de Alice Hart de Prime Video, basada en la novela homónima de Holly Ringland.

Zurita se une a la estrella y productora ejecutiva Sigourney Weaver , Alycia Debnam-Carey , Alyla Browne, Leah Purcell, Asher Keddie, Frankie Adams, Alexander England, Tilda Cobham-Hervey y Charlie Vickers.

La serie dramática de siete partes ambientada en Australia cuenta la historia de una niña, Alice Hart (interpretada por Browne cuando era joven y Debnam-Carey cuando era adulta), cuya infancia violenta arroja una sombra oscura sobre su vida adulta. Después de una tragedia familiar en la que pierde tanto a su padre abusivo como a su amada madre en un misterioso incendio, Alice, de 9 años, es llevada a vivir con su abuela June (Weaver) en una granja de flores, donde descubre que hay secretos sobre su pasado y el de su familia.

Las flores pérdidas de Alice Hart es de Amazon Studios y producida por Made Up Stories y Endeavor Content. Tiene como productores ejecutivos a Jodi Matterson, Bruna Papandrea y Steve Hutensky de Made Up Stories, Weaver, Sarah Lambert y Glendyn Ivin. Kirsty Fisher y Kim Wilson están a bordo como escritores junto con el showrunner Lambert. Glendyn Ivin dirigirá los 7 episodios.

La serie será producida por Barbara Gibbs y co-ejecutiva producida por Lucinda Reynolds de Made Up Stories.

Lo próximo para Zurita es el estreno el 15 de abril de la segunda temporada de Como Sobrevivir Soltero de Prime Video, una serie que protagoniza y co-creó junto a su hermano Emiliano Zurita. El proyecto ha sido renovado para una tercera temporada.

Anteriormente protagonizó El Juego De Las Llaves para Prime Video y Pantaya y The Oath de Crackle.

Recomendaciones

Diego Boneta firma contrato global con Prime Video

New Talent Alert: Mariana Zaragoza

Alejandro Speitzer en Cosmopolitan España

‘100 días para enamorarnos’ llega a Netflix