Diego Boneta y Moët & Chandon apuestan por talento mexicano

El talento mexicano se hizo presente en el Toast for a Cause que preparó Moët & Chandon en colaboración con Diego Boneta.

Fundada en 1743 en Éparney, poblado del departamento francés de Marne, Moët & Chandon ha conquistado los paladares más apetitosos alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las más lujosas bebidas espumosas para los festejos.

Al estar en su naturaleza tener presencia en los grandes momentos, la propia compañía se ha encargado de crear muchos de ellos y prueba de ello fue el Toast for a Cause que, en colaboración con la revista Forbes, tuvo lugar el pasado 23 de noviembre y el cual estuvo encabezado por Diego Boneta.

Al evento, realizado en el piso 20 de la flamante Torre Chapultepec, en el corazón de la Avenida Reforma de la Ciudad de México, asistieron personalidades de todos los ámbitos, desde la arquitectura, baile, cine y la música.

El toast estuvo encabezado por el crítico y conductor Óscar Uriel, quien presentó a Carlos Pechieu, Managing Director de Moët Hennessy México; a José Ramón Mikelajáuregui, Director del Departamento de Imagen y Sonido (DIS) de la Universidad de Guadalajara (UDG); Igor Lozada, Director del Departamento de Cultura de la UDG y claro, el actor y productor Diego Boneta.

Entre los invitados e invitadas, se presentaron personalidades como: Ianis Guerrero, Sandra Echeverría, Tessa Ia, Renata Notni, Andrés Almeida, Luis Gerardo Méndez, Fabiola Guajardo, Ale Guilmant, Darío Yazbek, Sofía Garza, Leonardo de Lozanne, Macarena Achaga, Paulina Dávila, Pilar Santacruz, Ricardo Abarca, Michel Rojkind, LP, entre muchas otras más.

Al llegar a la Golden Carpet, los talentos y personalidades tuvieron oportunidad de reencontrarse, conocerse y acompañarse luego de poco más de año y medio de distancia. El Toast for a Cause, fue también una cita en la que tuvieron lugar muchas conversaciones pendientes entre los y las asistentes, que muy elegantes, desfilaron por la alfombra. 

Una celebración más añadida a la historia de Moët & Chandon, dio pie a una noche de celebración, camaradería, elegancia y por supuesto, fiesta, engalanada por la selección musical de Gil Cerezo, miembro de la agrupación Kinky.

Finalmente, el encuentro, tuvo como objetivo, anunciar una colaboración entre la maison, el reconocido actor, la UDG y el DIS, para aportar por un programa de cortos, ahora de ficción, que constituirán los proyectos de titulación de la próxima generación del DIS y darán a sus estudiantes la oportunidad de filmar por primera vez en condiciones profesionales.

Sin embargo, tras celebrar la alianza entre Moët & Chandon y la UDG para fomentar el talento cinematográfico en el interior del país, Diego Boneta realizó un anuncio que sorprendió a los presentes: “Soy desesperado”, reconoció. “No podía aguantarme un año para ver los frutos. Por suerte, tenía como solucionarlo. Estoy produciendo en Hollywood una película en la que también actuaré, y que comienza a rodarse en México en enero. Les dije: Si ustedes apoyan a los talentos de la próxima generación, yo apoyo a los de ésta”, puntualizó.

Así, Boneta pidió al DIS seleccionar de entre sus graduados a sendos candidatos a integrarse a los equipos de dirección y producción de At Midnight, el largometraje en cuestión, dirigido por el estadounidense Jonah Feingold. Al evento, asistieron los primeros dos seleccionados: Víctor Cartas (dirección) y Magali Espinosa (producción), de modo que, el cine y el talento mexicano, otro protagonista de este importante encuentro, obtuvo un triunfo más.

Recomendaciones

New Talent Alert: Mariana Zaragoza

Alejandro Speitzer en Cosmopolitan España

‘100 días para enamorarnos’ llega a Netflix