Diego Boneta firma contrato global con Prime Video

Como parte del acuerdo, Boneta producirá y protagonizará una lista completa de programas en desarrollo

 El actor, cantante y productor Diego Boneta ( Rock of Ages , Luis Miguel: The Series ) y su productora Three Amigos han firmado un acuerdo global con Prime Video .

Como parte del acuerdo, Boneta producirá y protagonizará una lista completa de programas en desarrollo y, al mismo tiempo, creará películas, series y reality shows que llegarán al servicio de transmisión a partir de 2023.

Todas las nuevas producciones lanzadas como parte de esta asociación se unirán a la creciente lista de Amazon Originals de Prime Video, junto con los miles de programas de televisión y películas de Hollywood y de todo el mundo en el catálogo de Prime Video.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación con Diego Boneta y todo el equipo de Three Amigos”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en un comunicado a Deadline. “No podemos esperar a que nuestros clientes vean lo que Diego y Three Amigos tienen en la tienda mientras trabajamos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video en todo México y en todo el mundo”.

“Como un servicio de transmisión líder, Prime Video empodera a los increíbles creadores con los que trabajamos, y no podríamos estar más emocionados de comenzar a construir nuevas historias con Diego y su equipo”, dijo Alonso Aguilar, director de Amazon Originals local, Prime Video México.

Boneta terminó recientemente una exitosa carrera de tres temporadas en la serie biográfica de Telemundo/Netflix Luis Miguel: The Series , interpretando al cantante, ganador de varios premios Grammy.

También apareció en Rebelde , 90210 , Pretty Little Liars , Underemploed y Scream Queens .

Su debut cinematográfico fue en 2012 Rock of Ages de Adam Shankman. Otros créditos en la pantalla grande incluyen The Titan , Terminator: Dark Fate , Love, Weddings, & Other Disasters , y Die in a Gunfight .

Próximamente, Boneta protagonizará junto a Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced y Adria Arjona El padre de la novia del director Gaz Alazraki. La película se estrena el 16 de junio de 2022.

“Me siento honrado de comenzar esta emocionante asociación con Prime Video”, dijo Boneta. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es la base central de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo”.

“Trabajar de cerca con el equipo de Prime Video ha sido increíble”, dijo Natalia Boneta, socia de Three Amigos y hermana de Diego. “Es tan especial encontrar una familia de personas motivadas y talentosas que comparten mutuamente nuestro amor por la narración multimedia a escala global”.

Recomendaciones

New Talent Alert: Mariana Zaragoza

Alejandro Speitzer en Cosmopolitan España

‘100 días para enamorarnos’ llega a Netflix