¡Diego Boneta en Jimmy Kimmel Live!

El actor fue uno de los invitados especiales del late night show estadounidense.

El fenómeno que ha sido Luis Miguel: La Serie a nivel mundial desde 2018, continuó su racha este 2021 con el lanzamiento de la segunda temporada.

Domingo con domingo el show se volvió punto de reunión de amistades y familia, dejando como tema de conversación algunos de los episodios más exitosos, intrigantes y luminosos del cantante mexicano.

Tras ocho semanas ininterrumpidas hemos llegado al final de la segunda temporada, que nos mostró una producción portentosa, con líneas del tiempo alternas para guiar la historia, y con un elenco de primera que reunió a figuras como César Bordón, Camila Sodi, Pilar Santacruz, Macarena Achaga y Teresa Ruiz, entre otros.

El protagonista, cantante y productor de la serie, Diego Boneta, no ha parado de gozar la más dulce popularidad con el público en reconocimiento a su trabajo.

Apenas hace unos días vivió el que seguramente representa uno de los puntos más altos en sus participaciones para la prensa internacional: ¡apareció como invitado en el show de Jimmy Kimmel!

En entrevista, Diego cuenta más detalles acerca de cómo vivió el conocer en persona al mismísimo Luis Miguel, su proceso de caracterización física para darle vida en la ficción y algunos de los retos que el proyecto ha significado para su carrera.

¡Mira aquí un segmento de la entrevista!

Recomendaciones

Próximo estreno en cines: ‘Cosas Imposibles’

¡Ya viene la película de La Casa de las Flores!

GALERÍA: ¡Isabel Burr en especial Brides para Cosmopolitan!